PAC INTL 2016 2017 DEPLIANT COVER Una ocasión de VIVIR y ESTUDIAR en FRANCÉS en las escuelas de habla francesa en Nuevo Brunswick, la única provincia oficialmente bilingüe en Canadá.

Nuestro Programa de Familias Anfitrionas da la bienvenida a estudiantes del sexto al doceavo grado, para un semestre, un año completo, o de 4 a 12 semanas.

Nuestras escuelas, ubicadas en diferentes comunidades urbanas y rurales de los tres distritos escolares de habla francesa en la provincia, ofrecen una educación de alta calidad en un ambiente seguro, donde los participantes tendrán la ocasión de aprender o mejorar sus conocimientos del idioma francés.

Los participantes son acomodados cuidadosamente con una familia francesa, en una área de cultura acadiense, conocida por su calurosa bienvenida y su hospitalidad. Ellos viven una experiencia enriquecedora e inolvidable, que incluye varias actividades durante las cuatro estaciones del año. Al final de su estancia, los participantes podrán conversar cómodamente en francés, y habrán establecido relaciones memorables.

HAZ CLICK AQUI para descargar nuestro NUEVO FOLLETO de información (en Francès & Inglés).

icon twitter icon facebook thumb video icon2
CAPS-I LogoIMAGINEComplet